Puertas de garaje, bombas y motores

La puerta de garaje, ese grupo de presion que nos da agua en cada momento y que decir de nuestra bomba que expulsa nuestra agua sucia a la calle ... Estos grandes aparatos electricos olvidados¡¡¡¡¡  y cuando no funcionan el problema que se nos viene encima.

 

Desde hace años nos dedicamos a las puertas de garaje, bombas, motores etc. a petición de varios de nuestros clientes nos solicitaron ayuda para solucionar averías que tenían.

 

Detectamos que los electricistas no se quieren dedicar a este tipo de trabajos de automatización y los herreros, fontaneros, persianeros y piscineros entre otros al no tener conocimientos de electricidad no saben diagnosticar, reparar ni mantener los motores eléctricos o partes eléctricas y electrónicas de la automatización de nuestro aparato.

 

Una vez cubierta las necesidades de nuestros clientes principales, nos dimos cuenta que hay una falta de profesionalidad en el sector cuando también nos llamaban clientes particulares para que les ayudemos en problemas que otros técnicos han visitado cobrado la visita y no solucionado.

 

Cuando ya obtuvimos las colaboraciones por parte de fabricantes y distribuidores consolidamos nuestro servicio con nuestros clientes.

 

En este momento nos solicitan ayuda desde distintas medios, web, e-mail y clientes que con orgullo nos recomiendan.

 

Agradecidos a todos por su confianza modificamos nuestro portafolio de productos, servicios y modificamos nuestra web para ofrecer a nuestra amplia clientela +1.000 clientes en la actualizad y a nuevos que se van incorporando diariamente un punto de asesoramiento y confianza a que nos expliquen sus problemas para darle una solución. Siempre buscando positividad y soluciones adaptadas a todo el mundo.

 

 

Contacto

3P electric
Avinguda Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat Del Valles

 

Correo electrónico: 3Pelectric@3pelectric.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935165016 - 660 33 28 11 +34 935165016 - 660 33 28 11 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestra mejor oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.