CIE - Certificado instalción eléctrico

Para que tu Certificado de Instalación Eléctrica sea completamente válido debe incluir:

  • Datos del titular.
  • Dirección de la vivienda.
  • Características de la instalación: uso (doméstica, oficina, hotel…), superficie, potencia máxima admisible, tensión, datos de la Línea General de Alimentación (LGA), datos de la derivación individual, contadores y datos de las protecciones.
  • Empresa distribuidora.
  • Empresa instaladora autorizada.
  • Mediciones de comprobación.

De toda esta información, lo que más te debe interesar es la potencia máxima admisible, ya que el suministro que contrates no podrá superar este dato. Recuerda: cuanta más potencia tengas, más electrodomésticos podrás encender al mismo tiempo sin que salten los plomos.  

 

 

El precio del CIE no está regulado y depende de diversos factores como la tarifa del instalador eléctrico que escojas, las dimensiones de la vivienda o las tasas que impone cada Comunidad Autónoma.

 

Por dar una cifra, lo más habitual es que un boletín eléctrico te cueste aproximadamente 500 euros. + tasas inspecciones (si se requieren) etc. Como veras hay varias variables como para ofrecer un preciocerrado por nuestra parte recomendamos solicitar presupuesto ya que muchas veces con un CIE viene una actualización de la instalación y muchas empresas solo lo comentan al final cuando el cliente ya ha abonado una parte del servicio.

 

 

Contacto

3P electric
Avinguda Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat Del Valles

 

Correo electrónico: 3Pelectric@3pelectric.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935165016 +34 935165016 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestra mejor oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.