Brie - Butlletí Reconeixement Instal·lacions Electriques

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

La modificación de la potencia tiene un coste:

  • Unos 11 euros por bajar la potencia, sin importar cuánto la bajes. Te llegará en la factura posterior al cambio bajo el concepto "derechos de enganche".

  • Alrededor de 45 euros por cada kW que decidas subir la potencia. Te llegará en la factura posterior al cambio bajo el concepto "derechos de extensión y de acceso".

  • Dependiendo de cuál sea tu distribuidora, podrían cobrarte también en concepto de otras gestiones o depósitos. 

 

 

Si deseas modificar la potencia de luz que tienes contratada, debes saber que:

 

  • Según el RD 1955/2000, el consumidor podrá solicitar bajada de potencia solo una vez al año.
  • La instalación debe cumplir la normativa vigente; esto es disponer de ICP (Interruptor de Control de Potencia), y cumplir las normas técnicas y de seguridad reglamentarias.
  • Si la instalación tiene más de 20 años, la compañía distribuidora puede solicitar una revisión y los certificados pertinentes.

 

Antes de realizar cualquier cambio, es importante que sepas que el cambio de potencia no es algo que puedas tomarte a la ligera:

 

Los diversos trámites tienen un coste que oscila entre unos 11 euros (si hablamos de bajar la potencia) y más de 200 euros (si hablamos de subir la potencia y/o si se dan una serie de complicaciones como por ejemplo la necesidad de actualizar tu boletín eléctrico). En este contenido te informamos de todo lo que debes saber:

 

Contacto

3P electric
Avinguda Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat Del Valles

 

Correo electrónico: 3Pelectric@3pelectric.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 935165016 - 660 33 28 11 +34 935165016 - 660 33 28 11 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestra mejor oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.